Hola, puede Entrar o Crear una cuenta.
Moneda: Dkr kr £

FAQ

SOBRE EL ENVÍO

1. ¿Dónde usted envía?

Enviamos a todo el mundo en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y en todos los países dentro de la Unión Europea. Servimos a más de 50 países a través de Parcelforce Worldwide o DHL.

2. ¿Tengo que pagar impuestos y derechos de aduana?

NewStyles paga por adelantado casi todos los derechos de aduana para muchos destinos en el mundo. (por ejemplo, EE.UU., Reino Unido y Alemania) En algunos casos, dependiendo del destino y de los artículos comprados, los impuestos y derechos se pagan al beneficiario. Para información adicional no dude en contactar con nosotros.

MANEJO Y SEGUIMIENTO

1. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Vamos a actualizar el número de seguimiento cuando se envíen los paquetes. 2. ¿Por qué no es mi trabajo el seguimiento de número?

Todos los números de seguimiento se activan de 24 a 48 horas en la base de datos de las compañías navieras. Si usted no es capaz de seguir su orden cuando usted recibe su número de seguimiento, puede deberse a que la compañía de entrega no ha procesado dentro de su sistema de base de datos todavía.

GARANTÍA

¿Estos productos son auténticos?

Todos nuestros productos son de salida de la fábrica directamente, auténtica calidad y embalaje de origen. Nuestros productos son altamente valoradas por nuestros clientes en todo el mundo y aprovechar en gran medida en el mercado de Europa y América, como Reino Unido, EE.UU.. Etc Así que invitamos a nuestro sitio web y recoger sus favoritos, disfrutar de sus compras fáciles y negociar aquí.

OTROS

1. ¿Cómo pueden los precios están muy por debajo del precio de mercado?

La respuesta es que estamos ofreciendo Servicio de Adquisiciones: para comprar en nombre de alguien. Tenemos una garantía de la calidad; en 15 días (a partir de la fecha de recepción de los productos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad (Factores no humanos o daño externo no resistente), puede volver e intercambiar.

2. Acerca de intercambio o cancelar la orden.

Cuando una orden es enviada a nosotros de nuestro sitio, tendemos a no cambiar o cancelar su orden. La orden será procesada automáticamente tan pronto como haga clic en "check out". Puede ponerse en contacto con nosotros con nuestro departamento de cliente tan pronto como sea posible si desea cancelar o hacer un cambio. Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cancelado o cambiado. Enviamos los productos después de su orden con nosotros en unas pocas horas.

Cómo tiempo tarda la entrega?

En general, usted puede recibir el artículo en 7-14 días después de que usted paga por sus pedidos, que es el envío libre a cualquier país del mundo.

4. Cómo registrarse y pagar sus artículos?

(1) Usted puede abrir una sesión nuestro Web site para comprar en línea. Haga clic en el botón "Registrar", y luego voy a entrar en la "creación de una página de la cuenta".

(2) Llenar alguna información necesaria,tales como: nombre, dirección, ciudad, código postal, teléfono, y el estado, etc Después de terminar el relleno, haga clic en el botón "enviar" para cumplir con el registro.

(3) Haga clic en el botón "Continuar" y volverá la página. Seleccione los productos que desea y pulse el botón "Añadir al carrito" para ir a la página de información de compra.

(4) Pulse el botón "Ir a averiguar" bar y dirección de envío de edición y la elección del modo de transporte.

(5) Introduzca el código de cupón y seleccionar el método de pago.

(6) Haga clic en "continue checkout" para confirmar la orden. La página Web se vinculan a la "compañía de la tarjeta de crédito y la página de pago "y se puede realizar la compra aquí al seleccionar el método de pago.

chaqueta de plumas Woolrich Hombre & Mujer-oliprik.es © 2017